fbpx
En Óptima Salud estamos siempre disponibles para mejorar tu salud visual y auditiva. Contáctanos.
637 652 394
audio@soyoptima.com

Últimos Post

Blog

Depositphotos 145610265 ds 3 - ¿NECESITO UNOS AUDÍFONOS NUEVOS?

¿NECESITO UNOS AUDÍFONOS NUEVOS?

Tu Blog de Salud

 Dept. Audiología de Óptima Salud

"El progreso consiste en renovarse" Miguel de Unamuno

La historia está llena de grandes momentos de cambio , de momentos en los que evolucionar o morir, de adaptarse o desaparecer.Los cambios son un requisito indispensable para la creación de nuevos productos o servicios que respondan a las necesidades que tú puedas tener. Cambiar es una exigencia para mejorar la capacidad de comprenderte a ti como usuario de esos nuevos productos o servicios.El mundo de la audiología, y en concreto los audífonos, no están al margen de la necesidad constante de adaptarse a nuevas realidades, a nuevas necesidades, a nuevos momentos.Hace unos años los audífonos eran descritos como aparatos de gran tamaño, incomodos de llevar, y que además tenían un sonido metálico, retardado y poco natural.En la actualidad, eso ha cambiado. Los audífonos han evolucionado para adaptarse a las exigencias de la vida moderna: menor tamaño, mayor conectividad, baterías de gran capacidad, mayores prestaciones ...

De entre todos los fabricantes de audífonos, Widex destaca sobre los demás en innovación.

¿De qué tipos de audífonos disponemos?

Existen 2 grandes grupos en cuanto al diseño y ubicación. Audífonos retro se colocan detrás del pabellón auditivo y Audífonos intra que se insertan en el oído

Sin titulo - ¿NECESITO UNOS AUDÍFONOS NUEVOS?

¿Qué audífonos son los más indicados para mí?
Nuestra prioridad es ofrecerte la solución auditiva que tú necesitas contemplando tus expectativas , preferencias y presupuesto .

Para ello, realizamos todas las pruebas cuantitativas y cualitativas necesarias para valorar tu dificultad auditiva.
En base a estas pruebas podemos ofrecerte diferentes gamas tecnológicas con diferentes prestaciones, adaptadas a tus necesidades.

Mejorando la tecnología de los audífonos, mejora la calidad de la audición.

RESERVA CITA PREVIA

“Quiero actualizar mis audífonos, ¿cuál me recomendáis?”

Widex dispone de los audífonos con la tecnología auditiva más avanzada .
El nuevo audífono Widex Moment es innovación. Tecnología al servicio de la audición.

Ha cambiado las reglas del juego para proporcionar la experiencia auditiva más pura y natural del mercado .

¿Te preocupa el sonido metálico o artificial de los audífonos?

Widex Moment ha conseguido superar la distorsión producida por los retardos , típica de los audífonos, gracias a un procesamiento de la señal de sonido ultrarrápido.

Con Widex Moment disfrutarás de la música que más te gusta, de tus películas o series favoritas, de las llamadas telefónicas a tus hijos, nietos o amigos... Todo a través de tus audífonos, gracias a la gran conectividad directa con diversos dispositivos: TV, móviles, tablets...

Además, tendrás unos audífonos casi invisibles, ya que es el audífono recargable más pequeño que existe . Dispondrás de la batería suficiente para todo el día , solo tendrás que preocuparte por pasarlo bien, por disfrutar de cada momento.

Si lo que te preocupa es oír bien en diferentes ambientes, con Widex Moment es posible. Podrás controlar tu audición desde el móvil , y el audífono irá aprendiendo de tus preferencias para mejorar tu audición cada día, para ofrecerte la mejor experiencia auditiva posible. Todo ello gracias a la inteligencia artificial .

Jordi Catalá

Audiólogo jefe en Óptima salud

¿Quieres disfrutar de la nueva experiencia auditiva y descubrir Widex Moment?
Pide tu cita online ahora y te asesoraremos sin compromiso.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: