En Óptima Salud estamos siempre disponibles para mejorar tu salud visual y auditiva. Contáctanos.
637 652 394
audio@soyoptima.com

Últimos Post

Blog

pexels ksenia chernaya 5752254 - Conoce los beneficios de las lentes personalizadas

Conoce los beneficios de las lentes personalizadas

El mes de diciembre es un mes repleto de ilusión, lleno de momentos en los que disfrutar de la compañía de tu familia, de tus amigos.

Es tiempo de disfrutar y apreciar cada detalle que te rodea, y por ello queremos hablarte de las lentes personalizadas.

Es momento para pararte a pensar y responder a la siguiente pregunta: ¿mi visión es la óptima, no solo para disfrutar de estas fiestas, sino para poder tener una buena calidad de vida?

Lentes personalizadas

Es importante que, a la hora de elegir tus lentes, elijas lentes de calidad y adaptadas a tus necesidades visuales. Como podrás intuir, no es lo mismo elegir unas lentes convencionales que unas lentes personalizadas, y queremos que conozcas los principales motivos que las diferencian.

Cuando hablamos de lentes personalizadas, en realidad estamos hablando de tener en cuenta otra información personal sobre el usuario en el diseño óptico calculando la superficie ideal de las lentes en función de sus necesidades. Para ello, el optometrista llevará a cabo una prueba de refracción y escribirá una prescripción.

Es muy importante conocer y tener en cuenta la posición definitiva de los cristales respecto al ojo del usuario, que vendrá determinada también por la montura seleccionada. Con esta información, podemos asegurar una mayor precisión en la elaboración de las lentes para que el usuario mire a través de ellas de la manera más natural y cómoda posible.

Conseguiremos un apoyo visual óptimo, y además personalizado específicamente en función a las necesidades visuales del usuario.

Para conseguirlo, el optometrista tiene que determinar múltiples parámetros personales, y todos ellos tienen que medirse con precisión milimétrica.

Por ejemplo, ¿qué distancia suele haber entre los ojos y un teléfono móvil o un libro? ¿A qué altura exactamente mira el usuario a través de la lente con la montura seleccionada? ¿Cómo influye la inclinación de la montura en la visión del usuario?

Éstas son solo algunas de las múltiples mediciones que son necesarias, y para ello debes acudir a un centro especializado que te asegure un correcto procedimiento en la obtención de estas medidas.

En Óptima Salud a través de nuestros protocolos y nuestro equipamiento de última generación te aseguramos el mejor servicio a la hora de fabricar tus lentes personalizadas.

¿Qué beneficios tienen las lentes personalizadas para ti?

  • Visión más precisa ya que se tiene en cuenta la fisonomía de tus ojos
  • Tienen en cuenta tu estilo de vida, priorizando la visión según la distancia que más utilices en tu día a día
  • También se presta atención a la montura elegida: se mide la curvatura e inclinación, y la distancia entre ojo y lente.

Solo con las lentes personalizadas se consigue, para cada persona, un campo de visión más amplio y libre de distorsiones. Solo así se obtiene una visión más nítida y cómoda.

Es Navidad en Óptima Salud

La Navidad ha llegado a Óptima Salud y para celebrarlo ¡tenemos un regalo para tu familia!

Bueno, ¡2 para ser exactos!

Por la compra de tus gafas con lentes personalizadas*:

  • Te ofrecemos un primer descuento del 45% en las lentes para un miembro de tu familia
  • Te regalamos las lentes para un segundo miembro, por ejemplo, el peque de la familia. Sí sí, completamente gratis!

No esperes más y ven a Óptima Salud. Te ayudamos a regalar salud para tus seres queridos, soluciones adaptadas a sus necesidades.

Somos especialistas en salud visual y auditiva. El único centro en Ontinyent y comarca con las distinciones de Varilux Ambassador y Centro Oficial Widex, líderes en el sector de la óptica y la audiología.

*Promoción válida hasta el 6 de Enero de 2022.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: