fbpx
En Óptima Salud estamos siempre disponibles para mejorar tu salud visual y auditiva. Contáctanos.
637 652 394
audio@soyoptima.com

Últimos Post

Blog

Ray-Ban Stories en Óptima Salud

Ray-Ban Stories en Óptima Salud

 

Ray-Ban Stories en Óptima Salud

 

¡La nueva generación de gafas inteligentes ha llegado a Óptima Salud!

 

Siempre a la vanguardia tecnológica y con las tendencias de moda más relevantes, en Óptima Salud no podíamos dejar pasar la ocasión de ofrecerte un producto tan novedoso: capaz de cubrir tus necesidades visuales, protección y visión, y además ofrecerte conexión directa con el mundo digital.

 

Como no podía ser de otra forma, depositamos nuestra confianza en proveedores de enorme calidad y cuya fiabilidad está de sobra demostrada.

 

Ray-Ban Stories es el resultado de la colaboración entre una de las marcas de gafas más importantes del mercado, Ray-ban, y Facebook (tecnología y redes sociales).

 

A simple vista parecen unas gafas normales, pero realmente son una puerta hacia una nueva experiencia digital, una experiencia en primera persona que te permite disfrutar de un estilo icónico y de una tecnología de vanguardia mientras permaneces conectado a tus redes sociales.

 

¿Quieres conocer más acerca de Ray-Ban Stories y lo que pueden hacer por ti? Sigue leyendo este artículo.

 

MODELOS DISPONIBLES

Ray-Ban Stories está disponible en los míticos e icónicos modelos Round, Wayfarer y Meteor.

 

3 únicos modelos, pero con diversas combinaciones de colores en sus monturas y lentes. Con los diferentes tipos de lentes, colores y tecnologías, se busca ofrecer la mayor protección y comodidad visual posible.

 

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

 

Configurarlas es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación móvil Facebook View y seguir los pasos que te va indicando. Para poder hacerlo es imprescindible tener una cuenta en Facebook.

 

Las gafas Ray-Ban Stories disponen de dos cámaras de 5 megapíxeles cada una: vídeos y fotos de gran calidad desde una perspectiva única, capturas lo que ves.

Puedes grabar hasta 30 vídeos (como máximo de 30 segundos de duración) o 500 fotos.

 

Sus tres micrófonos y dos micro altavoces hacen que la experiencia de sonido sea de excelente de calidad, capturando los sonidos en todas las direcciones.

 

El estuche de carga ofrece tres cargas extra para la montura. Tiene dos opciones de carga:

  • Completa en 180 minutos
  • Rápida (50%) en 90 minutos
  •  

La batería de las gafas tiene una duración de hasta 6 horas, según el uso que se les dé. Para una carga al 100% de las gafas necesitarás únicamente 1 hora.

 

Las imágenes y vídeos que capturas con Ray-Ban Stories puedes descargarlas en tu móvil con la aplicación Facebook View, a través de conexión Bluetooth, y editarlas para posteriormente compartirlas en tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp…)

 

CÓMO USARLAS

 

El botón de encendido se encuentra en el interior de la patilla izquierda: para encender tus gafas solamente tienes que deslizar el botón hasta que el punto verde sea visible.

El botón captura está en el exterior de la patilla derecha:

  • Pulsando una vez comenzará a grabar el vídeo. Para parar la grabación, vuelve a pulsar el botón
  • Para hacer una foto, tienes que mantener pulsado el botón
  •  

Con el Asistente de Facebook (debes habilitar esta opción, y la palabra clave de activación, en la aplicación Facebook View) tienes la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeos con las manos libres. Por el momento, las órdenes deben ser en inglés.

 

A través de la aplicación Facebook View podrás importar las imágenes y vídeos capturadas con tus Ray-Ban Stories. Pero no solo eso, también puedes:

  • Editar tus fotos y vídeos
  • Realizar montajes
  • Convertir una foto en un mini vídeo 3D
  • Compartir de forma directa en tus redes sociales
  •  

La montura emite un sonido cuando se está tomando una foto, y también cuando se inicia y finaliza una grabación de vídeo. De esta manera te aseguras que se esté capturando aquello que quieres.

 

Además del sonido, también se enciende una luz LED para avisar a los demás de que se está realizando una foto o vídeo.

 

La funcionalidad de escuchar se produce gracias a los altavoces situados en las varillas.

 

El control de la reproducción se encuentra en la patilla derecha:

  • Reproduces y pausas una canción con un toque
  • Con dos toques pasas a la siguiente canción
  • Con tres, vuelves a la anterior
  • Desliza hacia delante y hacia atrás para subir y bajar el volumen
  •  

La gestión de las llamadas también es muy sencilla: con dos toques respondes y terminas una llamada. Si quieres rechazarla, mantén pulsado.

 

Si te interesa este producto, sientes curiosidad y quieres probar las Ray-Ban Stories no dudes en pasar por nuestra tienda.

¡Te esperamos!

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: