En Óptima Salud estamos siempre disponibles para mejorar tu salud visual y auditiva. Contáctanos.
637 652 394
audio@soyoptima.com

Últimos Post

Blog

Lentes Eyezen

Lentes Eyezen: la opción perfecta para reducir la fatiga visual

La vida actual es muy exigente con nuestra visión. Nos pasamos el día pegados a una pantalla, ya sea en el trabajo o en nuestro tiempo libre.

Nos levantamos y lo primero que hacemos es mirar el móvil. Llegamos al trabajo y nos volvemos a enganchar a una pantalla.

Según varios estudios, permanecemos un promedio de 7 horas al día delante de un dispositivo digital. Estamos forzando la vista constantemente y esto, obviamente, nuestros ojos lo notan.

Debido a esta sobreexposición prolongada podemos padecer fatiga visual, dolores de cabeza, visión borrosa y tenemos los ojos irritados. Pero no todo está perdido, podemos poner solución. Nuestras gafas ahora pueden ser también un recurso para prevenir al máximo estos síntomas.

Es hora de darnos un descanso

Las lentes Eyezen de Essilor son la mejor opción para combatir la fatiga visual. Son lentes monofocales optimizadas para el uso de dispositivos digitales. Estas lentes cuentan con el filtro selectivo de la luz nociva proveniente de la radiación azul de los dispositivos.

Adaptadas al ritmo de vida actual

Están diseñadas para ayudar a descansar los ojos y protegerlos al mismo tiempo, de esta manera evitamos los síntomas provocados por el uso excesivo de pantallas. Existen tres diseños dentro de las lentes Eyezen:

-Eyezen Start: diseñadas para los usuarios entre 12 y 39 años. Con su sistema de doble foco Dual Optim ayuda a mantener una visión nítida y con la mayor agudeza visual en las zonas de mayor uso de la lente. Optimizadas para distancias de trabajo lejanas y cercanas, acomodadas al ritmo de vida actual.

Este diseño de doble foco tiene un impacto indirecto en una mejora postural del usuario. Nos ayuda a no forzar el cuello con un exceso de inclinación, cuando consultamos móviles o tablets, gracias a esta mejora de la distribución de la potencia de la lente.

-Eyezen Boost: pensadas para los usuarios con una notable fatiga visual. Aparte de presentar el sistema Dual Optim, cuentan con el diseño Eyezen Focus que distribuye la potencia a lo largo de la lente para obtener una mayor comodidad y consecuentemente una reducción del cansancio visual. Son lentes recomendadas para personas entre 18 y 50 años.

Este diseño actúa directamente en disminuir el esfuerzo acomodativo de los ojos, siempre presente cuando enfocamos a objetos cercanos. Eyezen Focus es ajustable a cada rango de edad ofreciendo la potencia necesaria según la exigencia del usuario.

Cuenta con cuatro grados de aumento, según la edad y necesidades de la persona: 0.4, 0.6, 0.8 y 1.1 dioptrías

-Eyezen Kids: La visión interviene en el desarrollo y crecimiento de los niños, es por eso que se debe tratar con vital importancia. Eyezen Kids son lentes diseñadas especialmente para los pequeños de entre 6 y 12 años. Ajustándose a su realidad actual, rodeados cada vez más de dispositivos digitales. Las necesidades de los niños son las mismas que los adultos; tienden a mover mucho más los ojos requiriendo un mayor espacio visual, se acercan más a los objetos porque sus brazos son más cortos, su morfología es distinta a la nuestra. Estas lentes logran tener en cuenta todas estas características y ofrecen una mayor comodidad visual al mismo tiempo que protegen.

Puedes pedir cita previa con nosotros a través del siguiente enlace: https://book.timify.com/services?accountId=5c002c004b1ef60f8318c82a

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: