fbpx
En Óptima Salud estamos siempre disponibles para mejorar tu salud visual y auditiva. Contáctanos.
637 652 394
audio@soyoptima.com

Últimos Post

Soy Varilux Ambassador

Home  /  Soy Varilux Ambassador

Especialistas en Lentes Progresivas

ÓPTIMA SALUD VISUAL tiene el orgullo de haber sido acreditada como Centro Varilux Ambassador, un reconocimiento al compromiso constante con la innovación, la tecnología y el mejor servicio personalizado. Ahora en nuestra óptica podrás disfrutar de una experiencia única y encontrar la mejor solución para tu salud visual. Te invitamos a entrar de lleno en el mundo de la ÓPTICA EXPERIENCIAL y desafiar tu visión, con los tres pilares que hacen posible esta revolución.

h6 custom icon 5 1 - Soy Varilux Ambassador 1
VisionR 800

Vision-R 800 es el foróptero que te lleva a conseguir la Alta Precisión Visual. Cuenta con 3 cámaras que nos permiten conocer la posición exacta de tus ojos en 3D, estableciendo con precisión el Centro de Rotación del Ojo, tu Comportamiento Visual de Cerca y gracias al análisis H3D ahora también conocemos tu posición en Visión de Lejos con una precisión de 1/10 de grado. Con VISION-R 800, logramos una precisión de 0,01 dioptrías, frente a las 0,25 que se consiguen con el resto de forópteros.

h6 custom icon 8 1 - Soy Varilux Ambassador 2
Visioffice X

Con el Visioffice X logramos la excelencia en las medidas del protocolo Eyecode, protocolo que reside en tomar medidas en 3D del Centro de Rotación de tu Ojo. Este punto es único, y en el se cruzan todas las líneas de fijación, asegurándotelo una visión sin esfuerzos. Las nuevas tecnologías como el smartphone requieren de visión en zonas que antes no se usaban, por lo que ahora necesitamos saber el comportamiento de tu mirada en la zona de cerca (C.V.C.) ya que difiere en cada persona.

h6 custom icon 7 1 - Soy Varilux Ambassador 3
Lentes AVA

AVA (Advanced Vision Accuracy), es la única lente capaz de corregir en pasos de 0,01 Dioptrias. Esta lente, completa y cierra el círculo de la ÓPTICA EXPERIENCIAL, integrando una prescripción precisa en el cálculo con la fabricación de lentes Premium, siendo capaz de corregir de forma precisa y exacta lo que tu ojo necesita. AVA es un viaje hacia la alta precisión visual, es la lente más vanguardista que existe en el mercado.

¿Porqué AVA?

Tras más de 100.000 parámetros de visión analizados, la lente AVA™ se basa en dos pilares tecnológicos: un nuevo sistema de graduación, que permite evaluar la refracción en condiciones simuladas de la vida real, a través de Vision R 800 y un nuevo sistema de cálculo mucho más preciso, aplicable a las lentes premium de Essilor: tanto a las progresivas Varilux X Series como a las monofocales Eyezen. Este nuevo sistema permite a los profesionales convertirse en verdaderos expertos gracias a esta nueva manera de graduar, ya que les permite liberar todo el potencial de los ojos del usuario al proporcionales la precisión que necesitan. De hecho, este sistema cuenta con un porcentaje de satisfacción del del 91%, destacando por encima de otros aspectos la nitidez, y provocando que el 96% de las personas que lo han probado lo recomendaría a su entorno.
Esta lente, completa y cierra el círculo de la ÓPTICA EXPERIENCIAL, integrando una prescripción precisa en el cálculo con la fabricación de lentes Premium, siendo capaz de corregir de forma precisa y exacta lo que tu ojo necesita. AVA es un viaje hacia la alta precisión visual, es la lente más vanguardista que existe en el mercado.

Tumbnail Varilux Ambassador - Soy Varilux Ambassador

Nuestra Propia Experiencia

Promoción Exclusiva

Al realizar tu compra de lentes progresivas Varilux, podrás adquirir las mejores lentes progresivas del mercado, y además, llevarte un segundo par de lentes Varilux de regalo, según tu estilo de vida.

Logo Varilux Ambassador Mesa de trabajo 1 copia - Soy Varilux Ambassador
A %d blogueros les gusta esto: