fbpx
SUPERFAMILIA - PLAN SUPERFAMILIA -45% Y GRATIS

PLAN SUPERFAMILIA -45% Y GRATIS

LENTES PARA EL FAMILIAR QUE TU ELIJAS CON UN 45% DESCUENTO,
Y GRATIS PARA EL PEQUE DE LA FAMILIA

PARA TU SUPERFAMILIA

Sabemos que no está siendo un momento fácil ni para las familias ni para tu superfamilia, por eso queremos estar a tu lado para ayudarte a ti y a los miembros de tu familia con una solución acorde a vuestras necesidades visuales.
Te presentamos el Plan Superfamilias: un plan que te ofrece un súper descuento para las lentes de 2 personas de tu familia. Uno para el familiar que tú elijas y otro para el peque de la casa.
¡No pierdas esta oportunidad! Compra tus lentes en Óptima salud visual y obtén un descuento adicional del 45% para un familiar y GRATIS para el peque de tu familia.
¡Ven a Óptima salud visual y conviértete en una Superfamilia!

Plan Super Familias02 - PLAN SUPERFAMILIA -45% Y GRATIS
Plan Super Familias03 - PLAN SUPERFAMILIA -45% Y GRATIS

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2021

promo superfamilia2 scaled - PLAN SUPERFAMILIA -45% Y GRATIS

SIGNIFICADO DE SER VARILUX AMBASSADOR

TRES PILARES ÚNICOS Y EXCLUSIVOS NOS DIFERENCIAN

LENTES AVA, VISION R-800 Y VISIOFFICE X

varilux ambassador e1590430141194 - PLAN SUPERFAMILIA -45% Y GRATIS
Plan Super Familias05 - PLAN SUPERFAMILIA -45% Y GRATIS

ÓPTIMA SALUD VISUAL tiene el orgullo de haber sido acreditada como Centro Varilux Ambassador, un reconocimiento al compromiso constante con la innovación, la tecnología y el mejor servicio personalizado. Ahora en nuestra óptica podrás disfrutar de una experiencia única y encontrar la mejor solución para tu salud visual. Te invitamos a entrar de lleno en el mundo de la OPTICA EXPERIENCIAL y desafiar tu visión. 

Como sabes nuestra óptica lleva ofreciéndote lentes Varilux desde hace 15 años, siendo ya considerado por Essilor (líder mundial en la fabricación de lentes) como centro Varilux Especialista Excellence. Ahora nuestro partner, da un paso más y nos ha elegido centro Varilux Ambassador, la categoría más alta a la que puede aspirar una óptica que distribuye lentes Varilux. Únicamente alrededor de 200 ópticas en toda España hemos recibido este distintivo y, además, somos el único centro en Ontinyent y comarca Varilux Ambassador. Ello significa que de manera exclusiva en Ontinyent, Óptima salud visual puede ofrecerte una experiencia de óptica diferente, por nuestra contante búsqueda de la innovación para mejorar tu salud visual como por nuestras grandes promociones, para que llevar las lentes progresivas más vendidas del mercado este al alcance de todos.


ONTINYENT, Avda. Almaig, Nº21

 

 

¿ESTAS BUSCANDO

VER BIEN?

SOY ÓPTIMA Y SOY VARILUX AMBASSADOR

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


You've just added this product to the cart:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Soy Óptima
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?